Walmart es uno de los pocos marketplaces cuya virtualidad surgió posteriormente a su éxito físico. Gracias a que ha sabido trabajar en ambas esferas es que su desarrollo no ha frenado. Walmart en línea es reconocido y recomendado porque es la manera perfecta de expandir el propio mercado y escalar el negocio en línea. Queramos o no, la marca Walmart le da un certificado de validez al producto porque los clientes potenciales saben que la marca tiene un filtro de calidad para los productos que promueven.
Además de la gran suma de beneficios que te puede traer vender en Walmart, sus años de experiencia también representan una garantía de gestión para tus productos. Entonces, ¿cómo puedes vender en Walmart en línea?
Prácticamente puedes vender todo tipo de productos siempre y cuando compruebes que cumplen con los estándares de la ley y de la tienda. Cada categoría cuenta con un IVA diferente. Un beneficio de Walmart es que tener una cuenta de vendedor no tiene costo mensual y que existe una relación fija entre la categoría del producto y su venta. Los costos que varían es el del envío debido a que depende del volumen y el peso. También cuentan con un ecosistema API - ¿Qué es una API? - desarrollado que te permite interconectar tus sistemas con los de Walmart.
Recuerda que hoy en día hay miles de canales de venta disponibles para distribuir tus productos, algunos de ellos con sus propios servicios de fulfillment por ejemplo Amazon Fulfillment también llamado FBA. Si aún tienes dudas, no olvides consultar nuestra guía de cómo vender en liverpool.