Nuestros almacenes están ubicados en Tultitlán, Estado de México.
Cada cliente cuenta con un ejecutivo personalizado que conoce su caso desde el inicio y le da seguimiento a su proceso de integración.
Sí, personalizamos y enviamos por ti. Contamos con cajas y sobres en diferentes medidas, pero también podemos utilizar los materiales que tú proporciones.
Trabajamos con casi todos los productos, sin embargo existen excepciones, como alimentos sin envasar, alimentos congelados, ciertos materiales peligrosos, armas o municiones. Te invitamos a contactar a un asesor si tienes dudas específicas sobre si tu producto puede ser almacenado.
Contamos con la mejor tecnología del mercado, nuestro almacén está equipado con cámaras de seguridad, CCTV 24/7, accesos controlados y sistema de extinción de incendios, entre otros.
3PL es una abreviatura de Third Party Logistics, conocida como logística tercerizada. Somos una empresa 3PL y nos encargamos de llevar todo el proceso de tu orden desde que entra en sistema hasta que llega el producto a tu cliente, sin dejar de lado los posibles retornos del mismo.
El picking se refiere a la preparación del pedido. Comprende la recolección y agrupación por serie. Puede ser manual, automática o una mezcla de ambos. Packing es el empaquetado y la presentación del pedido al consumidor, tomando en cuenta las características y propiedades físicas del producto.
¡Ninguno! ¡Nosotros lo hacemos por ti! No te preocupes por nada.
En algunos casos nuestros clientes deciden usar su propio embalaje. Póngase en contacto con nosotros para proporcionar más información sobre sus necesidades de embalaje. Cuente con que nosotros las podemos cubrir.
Sí, todos los envíos nacionales cuentan con seguimiento gratuito así como la actualización en tiempo real en tus canales de venta.
Para automatizar el proceso de fulfillment de tu ecommerce. Es indispensable si tienes tu propia tienda en línea y también si vendes en marketplaces.
Todos tus productos deben tener códigos de barras escaneables dentro del almacen. De no tenerlos, nosotros podemos ayudarte a generarlos.
No, no existe requisito sobre el volumen de pedido mínimo o máximo.
Gracias a nuestra ubicación estratégica, respondemos en tiempos mínimos a las solicitudes de nuestros clientes. Los pedidos son enviados en un día hábil a partir de su recepción.
Se siguen las indicaciones de devolución discutidas con su administrador de cuenta al inicio de su integración a Aplin. Entre las opciones está la reposición de mercancías en buen estado, así como la consolidación o descarte de cualquier mercancía dañada.
Contamos con una API que nos permite conectar con cualquier tienda personalizada. Además, gracias a nuestra tecnología, podemos integrarnos a las principales plataformas y mercados de comercio electrónico.
Al proceso de recepción, almacenamiento, empaquetado y envío de producto. El fulfillment permite actualizar tus inventarios en tiempo real, mejorar los tiempos de surtido, elevar los niveles de entrega y garantizar la satisfacción de tus clientes.